Los Goonies, 24 años despues


En 1985, Richard Donner emocionó a jóvenes y adultos con la trepidante historia de un grupo de amigos llamados "Los Goonies", claro, que detrás de esta impresionante historia de aventuras estaba la sombra monetaria del coloso Steven Spielberg.

¿Quién no se acuerda de ellos?, Mike, Brad, "Gordi", Data, Stephanie, Andy...., algunos de estos muchachos han conseguido triunfar, como es el caso de Sean Austin ("El señor de los anillos)o Josh Brolin ("Planet of Terror"), en cambio otros no han conseguido llegar mas allá, ya sea por que no encontraron su hueco en la gran pantalla, o porque el peso de la fama les llevó por oscuros callejones.
Pero bueno, ya no os hago esperar mas, gracias a Toulli, he sabido que en el blog 150% Freak! aparecia una entrevista que Empire había realizado a Los Goonies veinte años despues.

Os dejo con la entrevista.




"Los Goonies",es una pieza de mi inmensa colección de películas, lleva conmigo desde tiempos inmemoriales y creo que todo buen coleccionista debería tener.
A los que no la han visto todavía, les aconsejo que no se la pierdan.

Rizos

3 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Ya no hacen películas como ésta!! ¡¡Que buenos recuerdos!!

Mekhi dijo...

Ufff gran película... Qué gran razón tienes, Marmota... ya no se hacen pelis así.. ME encanta, es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.

Decir que además de Sean Austin y Josh Brolin (PLANET TERROR, sin el "of" ;D)también Martha Plimpton, que en los Goonies era la chica de gafas, ha hecho papeles secundarios en diversas producciones, además de ser la sobrina en la vida real del recientemente fallecido David Carradine.

Ruloner dijo...

Una de las películas de las que guardo un recuerdo más grato (snif). Lástima que nos llegara la versión recortada, en Yanquilandia sacaron una versión especial en DVD con las escenas que faltan pero aquí no la he visto por ninguna parte... U_U