Critica de Transformers, La venganza de los caidos

Steven Spielberg y Michael Bay vuelven a la carga con la nueva entrega de Transformers, pero al parecer el no asegurarse de cerrar bien las latas de lubricante, les han causado algún que otro resbalón.
Pero bueno, a mi entender han sido resbalones chiquititos, a lo sumo algún morado que otro.
Escenas de lucha demasiado largas, demasiada ausencia para mi gusto del gran Optimus Prime,¡le adoro que le voy a hacer!.
Pero bueno, también hay que decir que los toques cómicos son de órdago, sobre todo por parte de Bumblebee, quien tiene mayor protagonismo que en su secuela.
Si seguimos hablando de detalles buenos, no puedo dejar de mencionar la presencia de Josh Duhamel (Capitan Lennox), que una vez esta que cruje se ponga lo que se ponga, un uniforme militar o un traje como en "Las Vegas".
Es en estos momentos cuando envidio a Fergie.
También es adorable ver a John Turturro de nuevo en su papel cómico como Simmons, el agente con la ropa interior mas extravagante que hay.
Nuevos personajes, nuevos autobots y nuevos decepticons hacen una notable secuela que no ha superado la expectación de la primera entrega por mucho que Megan Fox enseñe cacho.

Como colofón final, decir que la lucha de taquilla que se predijo entre los estrenos de "Terminator 4" y de "Transformers 2", ha causado alguna que otra sorpresa.
Ya que por ejemplo, el elogio que hizo en su momento "Transformers" a "Terminator" usando las primeras notas musicales de su famosísima banda sonora, en esta segunda entrega ni siquiera han sido escuchadas.
Y que decir por parte de "Terminator 4", es curioso como se parece la escena del descubrimiento del poder de las balas perforantes en "Transformers" y el descubrimiento del poder del ultrasónido de "Terminator 4".
Y todo este mal rollo debido a que sus estrenos estaban previstos sobre las mismas fechas.
¡En fin, así es Hollywood!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUÉ ME DICES DEL REPASO QUE LE HACE EL EQUIPO DE RODAJE DE LA PELICULA A LA ACTRIZ PROTAGONISTA MEGAN FOX? POR EJEMPLO, DICEN QUE ES MÁS TONTA QU LAS PIEDRAS.