Star Trek, mis primeros pasos


¡Hola, hola mis queridos Drugos!.

Con tanta expectación por el estreno de Star Trek (2009), me he puesto a recordar cuales fueron mis primeros contactos con esta ancestral serie.
Y como no, la figura que influyó en que yo tomara conocimiento de los tripulantes de la nave U.S.S. Enterprise fue mi padre.
Ya os comenté en alguna ocasión que mi pasión por el mundo del séptimo arte me viene “mamado” por así decirlo de mi padre.
No recuerdo exactamente la fecha en la que emitieron la primera película que yo ví de Star Trek, recuerdo que era verano y que sobre las diez de la noche iban a emitir “Star Trek IV: Misión Salvar la Tierra”.
Esa noche, mi padre dijo: no os perdáis esta película es muy entretenida y seguro que os va a gustar.
Y asi fue, no sólo me encantó sino que disfruté como una enana ejercitando mis dedos para conseguir hacer el saludo Vulcano y como no, conseguí y se hacer perfectamente el saludo gracias a las clases extra que me dio mi padre.

Tras este grato recordatorio de mi niñez, jejeje, os dejo con el trailer y sin mas recomendaros que si alguno de mis estimados Drugos no la ha visto, que no espere mas a verla.



Rizos

1 comentario:

Ruloner dijo...

Ya sea de forma voluntaria o no, siempre acabamos cogiendo algún "vicio" de nuestros padres. En mi caso se trata de arreglar cosas y no dejarme pisar por nadie, dos cosas que a día de hoy tengo muy presentes.

En cuanto a la peli en sí, no soy muy trekkie, poco conozco de la franquicia. Salvo la última (que acabo de ver hoy en cine) y un par de las anteriores, nunca me ha atraido la obra de Gene Roddenberry. Estoy a la caza de dos series, Espacio Profundo 9 (el juego de PC me encantó) y Voyager pero la original nunca me llamó la atención, siempre fui más de Star Wars... o_O