Luna Nueva ya está en marcha



Hola, hola mis queridos drugos!!!.
Se ya requete de sobra, que todos sabéis mi pasión por los vampiros, de hecho sino me dedicara a los recursos humanos, creo que me hubiera dedicado al vampirismo, nada que ver con ser banquera, a ver si os vais a pensar mal.
Hablo de ser vampiro, ser sensual, tener colmillos, proyectar mi sombra para desplazarme, tener los sentidos hiper desarrollados, etc,etc,etc.
Bueno y ya que entro en el tema….., la segunda parte de “Crepúsculo”, que llevará por título cinematográfico, “La saga Crepúsculo: Luna Nueva”, no me tiréis de la lengua con el titulito porque la cosa tiene traca, en fin, como iba diciendo, “Luna Nueva”, me niego a llamarlo de otra manera, ya tiene un director confirmado tras el estrepitoso fracaso de Catherine Hardwicke, se trata de Chris Weitz, el responsable de “La brújula Dorada”.
Ahora es cuando os digo, ¡Agarraos los mochos!, por que la cosa pinta muy requetemal, vamos que empieza a haber similitud entre “Crepúsculo” y “Harry Potter” en lo que a directores se trata.
En serio, ¿tan aferrada esta la crisis en el séptimo arte que son incapaces de encontrar a un director medianamente decente?, señores que no estamos hablando de dirigir una película de “Hanna Montana”, que estamos hablando de una saga de libros que están moviendo masas.
Desde mi punto de vista, sinceramente y como lectora y férrea seguidora de la pasión entre Edward y Bella, estoy claramente decepcionada y anhelo llegado el momento del estreno, poder decir, ¡Qué equivocada estaba!.
Sin mas, os dejo con las primeras imágenes del rodaje.



Rizos

No hay comentarios: