Evangeline Lilly no será Wonder Woman



Definitivamente, todo apunta a que Evangeline Lilly, mas conocida por Kate de la serie “Perdidos”, no interpretará el papel de Wonder Woman.
En cierto modo me alegro por varios motivos, el primero porque la tengo algo de tirria, eso que Sawyer beba los vientos por ella, lo lleva una muy mal.
Y si encima para mas “INRI”, en tu vida real hay un Sawyer ( por el que bebo los vientos) que persigue a una tía clavadita a Kate, pero que mal repartido esta el mundo, ¡Me cachis!
En fin, menos mal que me acojo al lema de “Bea, la fea” y grito bien alto ¡Feos somos mas!
El segundo motivo por el que me alegro es porque Wonder Woman, es una chica pin-up y a la pobre Evangeline como no la metan un fuelle por la boca y la hinchen un poco, porque todo hay que decirlo a la chica la faltan un par de chuletones.

Rizos

4 comentarios:

Mekhi dijo...

Bueno... esta noticia se sabía ya desde hace más de un año que Evangeline Lilly no sería "Wonder Woman"...

EN cualquier caso, la WW no tiene tantos chuletones... es más bien delgadurria y yo siempre pensé que Evangeline era LA MEJOR opción para interpretarla dentro de las actrices jóvenes actuales... Una penita que no sea ella... Veremos a quién esogen :P

Marmota dijo...

Pues a quien yo veía hace unos años como WW era a Charisma Carpenter, pero ahora mismo ya está un poco mayor para el papel. Desde luego, a Evangeline Lilly no la veo para nada(le falta chicha).

Anónimo dijo...

uy Dios que buena noticia. Evangeline es demasiada actriz para un peli que seguramente será un bodrio...Me alegro

Ruloner dijo...

Sí, claro... Una actriz como la copa de un pino que aparte de Perdidos ha hecho... ha hecho... estooo... Pues prácticamente nada más, aparte de ser la novia puntual de alguien en algunas series.

Yo sí que me alegro de que no le asignen el papel a la típica actriz de moda que no casa para nada con el personaje. Es mejor que dejen a esta pobre chica con su isla y sus movidas... u_u

En cuanto a papeles, si la hubieran hecho hace años, Lucy Lawless (Xena, Galáctica) habría estado perfecta.