Inglorious basterds, el regreso de Tarantino


La nueva película de Quentin Tarantino, “Inglorious basterds”, jejeje, sí, no he cometido una falta de ortografía, es con “e”, la protagonizarán Brad Pitt, Mike Myers, Eli Roth, B.J. Novak y Nastassja Kinski, entre otros.

Al parecer el marido de Angelina, está lanzandose este baño en su carrera artística puesto que ha trabajado con los Cohen, con David Fincher y por ello ha sido nominado a un oscar y ahora su nuevo trabajo será con Tarantino.
Vamos, que el chaval no pierde el tiempo y eso que le tenía por tonto, ¡lo que es la vida!

La historia se centra en la Francia ocupada por los nazis en la II Guerra Mundial, donde un grupo de judio-americanos conocidos como 'The Basterds' son elegidos para sembrar el miedo en el III Reich asesinando brutalmente a Nazis.

Uy, uy, uy, me suena, me suena algo asi como a “Resistencia”……….

En fin, os dejo con las fotos.

Rizos

2 comentarios:

Anuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anuska dijo...

Espera niña, que los de "resistencia" eran unos hermanos que por cuestiones digamos ajenas a ellos, se ven envueltos en la movida, y que además eran RUSOS!!! (no americanos!!). No sembraban el miedo asesinando a los nazis así por que sí, si no que lo hacian mientras trataban de salvar al mayor número de judios posible. (bueno, vale, alguno si que muere por las buenas, pero por matar a quien no debia)

En lo unico que se le parece es en la época o en el tema nazi, pero nada mas. Puestos a.. tb se parece entonces a "Los verdugos tb mueren" o a "Valkirya" o cualquiera de este género de la guerra nazi contra el resto del mundo o mejor dicho, del resto del mundo contra ellos jeje.

Vamos, en resumen, que no creo que se parezca en nada a "Resistencia"!!

Otro tema, Pitt de unos años a esta parte está empezando a hacer cine de calidad, te puede gustar mas o menos como actor o como personaje mediatico y tal, pero hace buenas pelis, y está demostrando que, aun sin dejarnos ver ese cuerpo al que nos tiene acostumbrados, tan solo con los gestos de una cara que (en cierto modo) no es la suya, es capaz de actuar y conmover a la gente como podemos ver en: "El curioso caso de Benjamin Button".