Transformers tendrá secuela, ¡aleluya!


Transformers,tendrá una segunda parte titulada definitivamente: "Transformers: Revenge of the Fallen".
Su director Michael Bay ha acompañado la publicación del mismo, en su propia página web , www.michaelbay.com, con una despectiva referencia a “Terminator Salvation”, el otro gran estreno con robots previsto para este verano.

Y lo curioso es que en “Transformers” se deja escuchar las primeras notas de “Terminator”, o al menos es lo que oigo yo.

La historia arrancará cuando Sam Witwiky, de nuevo Shia LaBeouf, descubra algo extremadamente importante acerca del origen de los Transformers y su relación con la Tierra. Por lo que, los Decepticons iniciaran una nueva carrera para capturarle.
Todo promete a que será tan espectacular espectacular como la primera entrega.
Uno de los chivatazos que se han colado por Internet es que parte de la acción, transcurrirá en las pirámides egipcias de Gizeh…

El estreno está previsto para el 19 de Junio del 2009.


Rizos

4 comentarios:

Mekhi dijo...

Otra de "Transformers"... ufff que perezón de película... por no hablar de "Terminator"...

En cuanto a que la acción transcurre en las Pirámides de Gizeh, está más que confirmadísimo. Ya existen fotos del rodaje en el lugar

^^

Anuska dijo...

veis el video?? no me sale nada! y aun no tengo capada la red jeje

Marmota dijo...

Creo que este trailer es de pega. La escena en la que aparece un tío en una moto de nieve esquivando un misil (1:37) es de Babilon A.D. y la escena del final que aparece un Transformer disfrazado de fotocopiadora, me suena haberlo visto en un vídeo de humor de YouTube.

Wizzy dijo...

tanto te gusto la primera??

no estuvo mal pero me gusta que las escenas de peleas se vean claras y en este no me entere mucho.

a ver k tal la segunda, aunque no se si la vere en el cine