Sherlock Holmes, lo ultimo de Guy Ritchie


El cineasta británico Guy Ritchie está preparando una nueva versión del clásico Sherlock Holmes.
Ritchie cuenta con el apoyo de los estudios Warner BROS de Hollywood para esta nueva película, que podría estrenarse en 2010.
Esta nueva versión del clásico detective creado por sir Arthur Conan Doyle, se basará en un cómic de Lionel Wigram, un británico afincado en Los Ángeles, que se publicará coincidiendo con el estreno de la película. El detective deja de ser aquí el personaje calculador y cerebral para transformarse en un sabueso moderno, capaz de dar puñetazos e incluso esgrimir una espada.
El actor estadounidense Robert Downey Jr., de 43 años, dará vida en la gran pantalla al célebre sabueso y el británico Jude Law de 35, será su fiel colaborador, el doctor Watson.
Rachel McAdams, protagonista del "El diario de Noah", interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha vencido al detective y con la que mantiene una tempestuosa relación.

Rizos

2 comentarios:

Anwar dijo...

Qué ganas de ver esta película XD

Gracias por pasarte por mi blog y por comentar.

Saludos

Mekhi dijo...

Sherlock Holmes dando puñetazos??? Uy...... que mal rollo me da este proyecto...Encima no soporto a Downey... y un galán como Law haciendo de Watson como que no me cuadra...
Uffffff