Avance de Angeles y Demonios

En 2003, Sony adquirió los derechos para ''Ángeles y demonios'' junto con ''El código Da Vinci'' en un trato con el autor, Dan Brown .
Tras el estreno y éxito de ''El código Da Vinci'', Sony le pidió al guionista Akiva Goldsman, quien adaptó El código Da Vinci, que adaptara ''Ángeles y demonios''.
Ángeles y demonios sería la primera aparición del personaje de Robert Langdon, (aunque cinematográficamente sea al revés), esta vez investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con el símbolo marcado a fuego en el pecho de “Los Illuminati,” hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo.
Langdon, acompañado de una joven científica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.
El 11 de abril de 2007, se reveló que Tom Hanks repetiría su papel como Robert Langdon, cobrando el segundo mayor salario para un actor, 50 millones de dólares, También se reveló que la producción comenzaría en julio de 2007 pero debido a la huelga de guionistas, el estreno del film no se producirá hasta mayo de 2009.
Ron Howard repetirá en sus funciones de director y completando el reparto estarán: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Orlando Bloom, Stellan Skarsgard y Ayulet Zurer.
Rizos

2 comentarios:

Wizzy dijo...

luego igual es una patata como el codigo da vinci pero el teaser esta chulo

Mekhi dijo...

Después de haber visto la tomadura de pelo que fue la película "El código da Vinci"... esta vez no voy a caer en la trampa... y el teaser.... de lo más soso y convencional...