Se retrasa Harry Potter y el Misterio del Principe



Los seguidores de Harry Potter están que trinan tras la inminente noticia del retraso que ha sufrido el estreno de la última entrega de Harry Potter desde el 21 de Noviembre de este año hasta el 17 de Julio del 2009.


El retraso es un claro intento por mi parte de la productora de embolsarse mas dinero habiendo visto el éxito conseguido con “The Dark Knight”, idea que los ejecutivos de la productora no descartan del todo.


“Solo pensamos que tenemos una mejor oportunidad en verano”, dijo Alan Horn, director de la oficina de operaciones de la Warner Bros.


A su vez, Electronic Arts ha desvelado que el retraso de Harry Potter y el Misterio del Principe, supondrá para sus arcas el no ingresar cerca de 120 millones de dólares en la campaña navideña del presente 2008. El juego ha sido retrasado hasta el verano de 2009, para coincidir con el estreno de la película a la que acompaña.


Apenas había dado la Warner a conocer la noticia del retraso de Harry y sus amigos, cuando los responsables del estudio que produjo Crepúsculo, decidieron aprovechar el espacio vacante.


"Cuando Warner Bros decidió mover a Harry Potter para el verano del 2009, vimos la excelente oportunidad de colocar nuestra película en su lugar, la cual ha estado ganando una gran expectativa y está teniendo su gran momento durante los últimos meses” dice Rob Friedman, Co-Gerente y CEO de Summit Entertainment. “No estamos tratando de ocupar el lugar de la increíble franquicia de Potter en el 2008, sino que sólo estamos tratando de darle a los fanáticos de los increíbles libros de Stephenie Meyer el filme lo más pronto posible".


Rizos





No hay comentarios: