Crepúsculo

La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen se ha traducido al francés, japonés, coreano, ruso, noruego, turco… por citar algunos idiomas, este fenómeno literario que ha cautivado a millones de jóvenes llega a la gran pantalla. Se trata de 'Crepúsculo, la película que promete triunfar estas Navidades
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros enfocada hacia el público joven y adolescente. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer (De este último, se vendieron un millón de ejemplares en un solo día).
Si les suena el protagonista, la solución es fácil: salió en Harry Potter y el cáliz de fuego. Precisamente el éxito de 'Crepúsculo' está eclipsando en ventas, fans... Aunque está complicado superar en recaudación al joven mago. El estreno será el 5 de diciembre.

Rizos

5 comentarios:

Anuska dijo...

No me he leido el libro (aun) pero el tema promete jejeje

Shaury dijo...

Creeme, yo me he leido el libro y me ha entusiasmado, no em pienso perder la peli.
Es mas, será la peli del mes de Diciembre

Anuska dijo...

eso ya lo suponia ;p creo que te conozco lo justo como para saber cual iba a ser jejeje

Anuska dijo...

acabo de ver el trailer.. decir que el doblaje es malo creo que es quedarse cortisimo!!

Shaury dijo...

la solucion es verla en voz original, creo que somos personas que nos manejamos bien en ingles, jejeje, bueno una mejor que otra.