Crítica de " El guia del desfiladero"

Tras el éxito de 300, vuelve de nuevo el tema de los grandes colonizadores, pero esta vez son indios contra vikingos y con una peculiaridad, los terribles vikingos no quieren sumisos, tan solo buscan el terreno y acaban con todo aquel que no tenga sangre celta. Pero como en toda leyenda, hay un guerrero desapercibido por los demás capaz de salvar al pueblo. El guerrero en cuestión, no es otro que Kurl Urban, que tras su paso por "El señor de los anillos" y "Las crónicas de Riddick", ha dejado muy clarito que lo suyo es el dominio del acero y como si de Conan se tratase arremete contra los sanguinarios vikingos, que dicho sea de paso eran compatriotas. Pero en fin, sino la historia no tendría gracia.
Rizos

Avance de " La Brújula Dorada"

Daniel Craig, Nicole Kidman y Sam Elliot se unen a la nueva superproducción navideña, "La Brújula Dorada", una historia que se asemeja con "Las Crónicas de Narnia" y "Harry Potter".
Lyra, es una niña de 12 años que descubrirá la puerta hacía mundos paralelos donde tienen lugar las mas crueles batallas y solamente una niña podrá terminar con tal fatuo destino.
Disfrutar de las primeras imágenes, la película llegará a nuestras pantallas el 5 de Diciembre.

Rizos



Crítica de Harry Potter y la orden del Fénix

¿Realmente será David Yates quien dirija la siguiente película de Harry Potter ?, mas que nada porque si es así me ahorro 7 euros que bien necesarios son para disfrutar de otros films que realmente valgan la pena.
Me parece estupendo que los británicos sean tan suyos que quieran " el proyecto Harry Potter " made in england, pero por favor, antes de contratar al primer director que asome la cabeza, ¿ por qué no hacéis un estudio comparativo de la filmografía y comprobáis si ese director es apto o no?.
Parece ser que el batacazo del Caliz de fuego no ha servido de suficiente escarmiento, porque darle la dirección a Yates que sólo ha dirigido cortos, es ganas de lanzarse cuesta abajo y sin frenos.
En mi mas sincera opinión y a cabezota no me gana nadie, creo que si buscan un buen director de dramas, tienen la solución delante de sus napias (y creedme que este actor entiende bastante de narices), hablo de Alan Rickman, cuya ópera prima no sólo es excelente ("El invitado de invierno"), sino que ademas es un drama precioso.
Por favor, quiero un Harry Potter a la altura de Alfonso Cuarón, quiero volver a ver a Harry comparado con el niño de "Los 400 golpes", quiero a un superviviente y no a un superhéroe,para eso ya está la Marvel, creo que con esto lo he dicho todo.


Rizos


crítica de Tideland

Terry Gilliam vuelve a sorprendernos tras su estruendoso tortazo sobre la historia de los hermanos Grimm con una historia llena de crueldad, ternura y mucha, mucha imaginación.
Jeliza-Rose es una solitaria niña que vive con su padre drogadicto, tras la muerte de su madre deciaden mudarse a una nueva casa, pronto la rutina y aburrida vida de Jeliza la llevará a descubrir un mundo fantástico y maravilloso lleno de criaturas sorprendentes.
Para aquellos amantes de los Monthy Pithon que aún guardan con añoranza en su corazón aquella preciosa historia de " Los heroes del tiempo ".




Rizos

Crítica de Shrek Tercero

Shrek, Fionna, Asno y Gato vuelven de nuevo a hacer de las suyas esta vez con una complicada situación, tras el fallecimiento del monarca de Muy, Muy lejano, Shrek se ve en la tesitura de llevar sobre su cabeza el peso del reino, a no ser que encuentre al otro heredero al trono, el rey Arturo.
Los cuentos infantiles dejan paso a las leyendas legendarias del flagrante rey Arturo, aunque con un cierto toque "Shrekquiano" ya que el pequeño Arturo es un enclenque joven, el hazme reír de su clase que por supuesto está enamorado de Ginebra y su mayor rival es el apuesto Lancelot, pero lo mejor de todo es el parecido que mantiene el dibujo con su doblador, Justin Timberlain.
Repleta de gags y diálogos irónicos que demuestran una vez que los dobladores españoles es de lo mejorcito que hay.

Rizos