Crítica de Harry Potter y la orden del Fénix

¿Realmente será David Yates quien dirija la siguiente película de Harry Potter ?, mas que nada porque si es así me ahorro 7 euros que bien necesarios son para disfrutar de otros films que realmente valgan la pena.
Me parece estupendo que los británicos sean tan suyos que quieran " el proyecto Harry Potter " made in england, pero por favor, antes de contratar al primer director que asome la cabeza, ¿ por qué no hacéis un estudio comparativo de la filmografía y comprobáis si ese director es apto o no?.
Parece ser que el batacazo del Caliz de fuego no ha servido de suficiente escarmiento, porque darle la dirección a Yates que sólo ha dirigido cortos, es ganas de lanzarse cuesta abajo y sin frenos.
En mi mas sincera opinión y a cabezota no me gana nadie, creo que si buscan un buen director de dramas, tienen la solución delante de sus napias (y creedme que este actor entiende bastante de narices), hablo de Alan Rickman, cuya ópera prima no sólo es excelente ("El invitado de invierno"), sino que ademas es un drama precioso.
Por favor, quiero un Harry Potter a la altura de Alfonso Cuarón, quiero volver a ver a Harry comparado con el niño de "Los 400 golpes", quiero a un superviviente y no a un superhéroe,para eso ya está la Marvel, creo que con esto lo he dicho todo.


Rizos


No hay comentarios: