Novedades DVD

Desde mayo ya está a la venta la serie completa de los "Galaxy Rangers".
Serie futurista ambientada en el lejano oeste americano.
Bien, pasada esta sinopsis creo que ya puede gritar: YEHAAA!!!, no puedo contener mas mi emoción por que los recuerdos infantiles florecen en mi memoria, tan sólo era una baby mocosa cuando alquilaba estos dibus en mi videoclub ( porque tardo bastante en emitirse por televisión ).
Lo se, soy un caso, pero que le voy a hacer después del final de emisión de Comando G y de Mazinger Z, con algo me tenía consolar!!!.
Yo ya tengo mis ejemplares, hazte con los tuyos!!!
Jejejeje, os invito a todos a que descubráis quien era mi ranger favorito, no es muy difícil!!!!
aquí os dejo con la intro de la serie, veréis que no miento cuando digo que mooooolaaaa.


Rizos


No hay comentarios: