La vida en rosa ( crítica )

Edith Piaf regresa para enamorarnos de nuevo con su virtuosa voz de manos de Olivier Dahan e interpretada por la bellísima Marion Cotillard ( "Un buen año", "Taxi Express").
Todos sabemos que la vida de niña gorrión no fue un camino de rosas, era pequeñita, fea como un dolor de muelas, algo encorvada, de salud muy delicada y como no, lo mas común en las grandes figuras contemporáneas, era pobre, muy pobre.
El cine francés es una de mis grandes pasiones dentro del séptimo arte, sin embargo y aunque la caracterización de Marion es tremendamente impresionante, hay un matiz, un pequeño detalle, una minucia, que hace que no haya salido plenamente gratificada de la sala, y es simplemente la falta de temporalidad de la historia, esos brincos de niñez, madurez, juventud, confunden al espectador y lo pierden en la trama.
Realmente me sentí como si el narrador se fuera acordando de las cosas y dijera: ahhhh, espera recuerdo que cuando tenía 15 años.....
En fin, tras ese pequeño descontrol, lo demás no sólo es de una exquisitez esplendorosa, sino que vi reflejado en una ocasión a " El chico " de Chaplin.
Si por algún casual la tienen en mente y no saben si lanzarse o no, háganlo!!!

Rizos


No hay comentarios: