Crítica de Spiderman 3
El hombre araña llegó aunque no fue del agrado de todos, ya sabemos que Sam Raimi no sigue al pie de la letra los cómics del mayor arácnido conocido hasta ahora ( tan solo recuerden el intento de linchamiento del director en una conocida sala de Hollywood, simplemente por que otorgó a Spidey la capacidad de auto fabricar su propia tela ), ¡pero esta vez querido Raimi te has pasado cien pueblos!.
Y no me estoy uniendo al clan de los no agradados, por que para mi una vez mas has conseguido hacer una película trepidante. Simplemente no estoy conforme con tu visión de los villanos, sí , ya se que dar jugo al duende verde es inevitable ya que todo superhéroe tiene un supervillano que casualmente eran íntimos amigos, hasta ahí bien, pero dales mas cancha a los demás villanos!!!!.
Si en algo tengo que discrepar contigo, Raimi, es en como expones a los supervillanos (creo sinceramente que les puedes sacar un jugo infinito ), también entiendo que una película no es un cómic y que no quieres eternizarte en plan culebrón haciendo filmes de Spiderman y por eso las diriges con acción tan trepidante capaz de cortar la respiración hasta que no vemos a nuestro héroe tranquilo es su sillón.
Por eso, tan sólo repito y reitero que Chapeau!! en la acción, en la tensión, en los movimientos de Spidey ( yo sufro cada vez que le veo colarse entre los coches ), pero por favor, por Dios te lo pido, jamás, jamás de los jamases vuelvas a hacer bailar a Peter Parker como si fuera Patrick Swayze, sentí vergüenza ajena!!!.
Rizos
No hay comentarios:
Publicar un comentario