Sunshine ( crítica )

Danny Boyle vuelve a la carga con su nuevo film pero esta vez no tiene nada que ver con drogas ni con ningún virus mortal que convierta a los humanos en zombis, sino que se centra en el espacio.
Bajo el lema " si el sol muere nosotros también", Boyle nos lleva de nuevo a sus extraños universos donde la tensión es la mejor compañia; el mismo director comparó su obra con anteriores films de ciencia ficción tales como: " 2001, una odisea en el espacio, alien y solaris".
A parte del realismo acertado que tiene el film (digo realismo por que será algo a lo que nos enfrentemos mas tarde que temprano ), se trata de una obra de Philip D. Dicks y es totalmente creíble por que han contado con la supervisión de un jovencísimo astronauta curiosamente de rasgos muy parecidos al protagonista del film, Capa (Cillian Murphy )
Créanme, ya se que Danny Boyle es realmente estrambótico,y aunque la primera vez que la vi me horrorizo ( de hecho, he cambiado mi crítica ) muy probablemente por que la viera en voz original, he de admitir que la segunda vez me ha dejado un agradable dulzor, por tanto no puedo decir mas, no se la pierdan!.


Rizos

No hay comentarios: