Mayo entra pegando fuerte

Empecemos a plantearnos el romper la hucha del cerdito por que en mayo vamos a necesitar esos ahorrillos guardados para emergencias, ya que, qué otras emergencias hay mas importantes que Spiderman 3 y Piratas del caribe 3.
Si, si, si como escuchais, el trepamuros regresa de nuevo!!!, y como no podia ser de otra manera, vuelve de la mano de Sam Raimi.
Pero esta vez, preparate Spidey por que no son dos villanos sino tres, ya sabemos que las arañas tienen ocho patas, pero el pobre solo tiene 2, un poquito de por favor!!, Que Spiderman puede con todo, lo se, pero tampoco quiero que se estrese en exceso que la rutina es muy mala y los superheroes no estan en superhabit, precisamente ( no se si se me notará mucho, pero es mi segundo superheroe favorito de Marvel, el primero es Lobezno, para los curiosos/as )
Pues si señores y señoras esta vez, Peter Parker se enfrentará a Sandman, Venom y por si fuera poco, se enfrentará a un viejo conocido, villano por su puesto; hablo ni mas ni menos que de " el duende verde".
Pero no todo será darse de leches contra sus archienemigos haciendo muestra de sus estilosas y grandiosas acrobacias, tambien tendrá tiempo para el amor y por partida doble por que a nuestro Peter le sale una nueva novia, Gwen Stacy. ¿Qué opinara de esto Mary Jane?.
Spidey nos atrapará con su red el 4 de mayo. Todo un espectáculo que no deben perderse por nada del mundo, y no valen las excusas!!!, créanme valdrá la pena.





Otro estreno que tambien lleva el mismo numero es Piratas del caribe, no se si se acuerdan bien pero.. nos dejaros con las ganas!!.
Me encantaría empezar como empiezan las series de la bbc, asi que tan solo por matar mi gusanillo comenzaré asi, Previosly in Pirats of carabbian, Jack Sparrow ha sido devorado por el Krakem, el corazón de David Jones ha caído en malas manos y la tripulación de la Perla Negra liderados por Barbossa toman una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas...
Y ahora que ya les he dejado enganchaditos, les diré que gracias al cielo la tercera y ultima entrega llegará el 25 de mayo, poco sabemos de ella pero rumores miles, el mas corrido es que el famoso bajista de los Rolling Stone, ese que se subió al cocotero con tal mala fortuna que..., pues ese mismo hará un cameo como padre de Jack.
Eso si, sabemos que la historia se centra en Singapur ( no se si recuerdan que Jack mencionaba continuamente este lugar ), que hay batallas alucinantes de las cuales no todas son maritimas, ahi queda eso!!.
Yo no me la pienso perder.

Rizos


No hay comentarios: