Una noche en el museo (Crítica)

Ben Stiller, el gran antihéroe americano demuestra de nuevo que por muy inútil que seas si sabes potenciar tus aptitudes, serás capaz de todo.
Este es el caso de Larry Daley, un padre separado, sin oficio ni beneficio que acepta un puesto de vigilante en el museo de arquelogía, con tal de estar mas cerca de su hijo. Pero lo que Larry ignora es que éste no es museo normal por que todo lo que hay dentro de el cobra vida al atardecer debido a una apetitosa tabla egipcia de oro macizo
Imagina poder hablar de navegación con Colón, o poder conversar con un totem de la isla de Pascua, todo ésto y mucho mas se puede ver en esta nueva película de los creadores de Jumanji.
Como colofón final decir que aunque batió records en EEUU posiblemente por la fecha de su estreno, navidad del 2006, aquí no ha tenido tan buen acojimiento y es que los museos que cobran vida, los padres elocuentes, los antiguos presidentes, monos, dinosaurios, vaqueros, indios, mayas y hunos ya no estimulan tanto como para rascar al bolsillo casi 7 euros.
En mi humilde opinión, comentar que poder volver a ver a 2 mitos del cine en acción como Mickey Rooney y Dick Van Dyke, no tiene precio.




No hay comentarios: