Mas extraño que la ficción (crítica)



Trio de ases para este film dirigído por Marc Frost, " Descubriendo nunca jamas ", donde una escritora de novelas drámaticas planea como matar a su protagonista sin saber que éste existe en la vida real.
El dilema entre acabar una obra grandiosa o indultar a su protagonista llevará a la escritora a una tomar la decisión más importante de toda su carrera.
Una comedia agridulce que no dejará mal sabor de boca.
En mi más sincera opinión Emma Thompson no solo esta brillante, cosa que hace muy a menudo sino que me sorprende el estado somálico que oferta, llegando a parecer completamente androgína. No es por arrojarla flores pero espectacular es poco.
Una gran sorpresa para mi fue a ver a Will Ferrell lejos de esos papeles absurdos en los que se ve envuelto últimamente, por que aunque tiene un gran papel cómico de antihéroe americano que termina convirtiéndose en el gran triunfador, tambien ofrece una visión dramática, el hecho de buscar desesperadamente a la escritora de la novela y su ruego continuo suplicando por su propia vida no es solo fantástico sino que está envuelto de un brillo y belleza especial.
Realmente merece la pena apostar por ella, no duden en verla.

No hay comentarios: