Thor, primera imagen



La Marvel, ¿o deberia decir ya la Disney?, en fin, la Marvel presentó la primera imagen de Thor, película que dirigirá Kenneth Branagh y llegará a nuestras pantallas en Mayo de 2011.
Creo que ya casi todos sabéis que Thor, es mi personaje favorito dentro del mundo Marvel y que además tengo una predilección especial por Kenneth.
Pero no se, algo me da en la nariz que será como el "Hulk" de Ang Lee.
Espero que no, pero cierto es que el cine de acción no es característico de Kenneth, el, es un actor y director Shakespeariano excelente, por no decir el mejor que ha habido, después de Sir Laurence Olivier, pero fuera de ese género,por mucho que me duela decirlo, creo que se va a dar un buen batacazo.
Y reitero que me duele en el alma tener que admitirlo, bien lo sabe Mekhi.
A parte de esta primera imagen, también aprovecho para informar de un cambio en el reparto, no se si recordareis una entrada hace un año aproximadamente, se llamaba "la importancia de llamarse Kenneth", donde explicaba parte del reparto y como Kenneth se había juntado con actores de su propia confianza, a excepción de Thor que era todavía un actor sin identificar, ya que tenían varias opciones, entre ellas, Chris Hemsworth, el padre de Kirk en la última versión de "Star trek".
Pues bien, aquí va el cambio, el papel de Odin, finalmente será interpretado por Anthony Hopkins, en vez de Brian Blessed.

Os dejo con el reparto completo, yo viendolo mas que una peli me acción, me sale una peli clasica, al mas puro estilo Branagh.

Chris Hemsworth como Thor: Dios nórdico, hijo de Odín.
Tom Hiddleston como Loki: Dios nórdico, hijo adoptivo de Odín.
Natalie Portman como Jane Foster: Amiga humana de Thor.
Jaimie Alexander como Sif: Diosa nórdica, amante de Thor.
Anthony Hopkins como Odin: Rey de Asgard, padre de Thor y padre adoptivo de Loki.
Rene Russo como Frigga: Reina de Asgard, madrastra de Thor.
Joshua Dallas como Fandral: Uno de los tres guerreros.
Ray Stevenson como Volstagg: Uno de los tres guerreros.
Idris Elba como Heimdall: El guardián de Asgard, que está en el puente de Bifrost dispuesto a defender la ciudad de los intrusos.
Stellan Skarsgard, papel aún sin identificar, según parece o dicen las malas lenguas va a ser toda una gran sorpresa.
Samuel L. Jackson como Nick Fury: Director de S.H.I.E.L.D.
Clark Gregg como Agente Coulson


Rizos

Harry Potter 7, nuevo teaser

La Harry Potter mania continua, y la última entrega de la saga del famoso mago vendrá a nuestras pantallas estas navidades, pero eso sí, sólo la primera parte.
Al parecer, no han querido perder ni un sólo detalle del final de la saga y han decidido partirla en dos, yo me pregunto porque no han hecho lo mismo con las anteriores ya que se han dejado muchas cosillas en el tintero.
En fin, David Yates continua al mando de la dirección, ¡Qué Dios nos coja confesados!.

Os dejo con el teaser.



Rizos

Sherk 4, nuevo trailer

El otro día, mientras estaba en el cine, donde si no, jajajaja, pusieron el nuevo trailer d Sherk 4, "felices para siempre", llegará a nuestras pantallas en julio en formato 3D.
Aquí va el trailer.



Rizos

No se levanten todavía, háganlo tras los créditos

Hola, hola mis queridos Drugos!!.

Ayer, fue el estreno de "Iron man 2" y Anuska, Toul y una servidora, estuvieron como clavos haciendo cola en el Kinepolis.
Hombre, todo hay que decirlo, y si la primera de "Iron man", me pareció una autentica pasada, esta...., bueno, no estuvo mal, pero no sé, le faltaba algo, tal vez era por que me resultó demasiado lenta, o por el cambio de Terrence Howard por Don Cheadle, no se, no me hacía con su cara.
¿No os da en la nariz, que Robert Downey Jr está envejeciendo a pasos agigantados y se está mutando al estilo Al Pacino?, yo ayer había escenas que cuando le veía de lejos, muy de lejos, no sabía si era Al o Robert.
Bueno también os digo que soy miope perdida y que a veces, aunque lleve gafas o lentillas no veo tres en burro.
Iron man 2 está sirviendo de un trampolín perfecto para "Los vengadores" y no sólo por la constante aparición de Nick Fury, sino por algún que otro guiño como el escudo de "El capitán América".
Pero lo mejor, llegó al final normalmente las pelis de Marvel tienen sorpresa final tras los créditos, pero lo que no me esperaba, era que la sorpresa fuera ni mas ni menos que Mjörling, el martillo de Thor, mi personaje favorito dentro del mundo Marvel.
Mis aplausos, chillidos y saltitos de emoción, fueron oídos y vistos por todos los que quedábamos en la sala.

Os dejo pues con esta sorpresa final, yuuuuhhuuuu!!!.



Rizos

De nuevo, dos pelis para la peli del mes


Hace unos meses, proponía dos pelis como "peli del mes", bueno... , pues de nuevo tengo que hacerlo, y no pongo tres, porque las de Ridley Scott no me suelen convencer mucho.

Las dos pelis que tendrán la categoría de "pelis del mes" serán: "Un ciudadano ejemplar" y a mediados de mes se cambiará por: "Legión".

Pero esto no es todo, mayo estará repleto de grandes estrenos: "El circo de los extraños", "El príncipe de Persia", "Dorian Gray" y como he dicho antes, la última de Ridley Scott, "Robin Hood".

Y será así, mientras no haya ningún retraso de ultima hora.


Rizos