Avance de Legión de Angeles, ¡Vuelve el apocalipsis!

Tras la apocalíptica “2012”, vuelve el armaggedon de manos de Scott Stewart.
Su última película, “Legion”, de la que es escritor y director, nos remonta de nuevo al Dios del antiguo testamento, un Dios vengativo que castigaba los malos actos de la humanidad.
El protagonista del film es el Arcángel Miguel, quien junto con un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, surgidas tras cumplirse una vieja profecía.
La misión del Arcángel será la de proteger a una mujer embarazada de Jesucristo en su segunda venida.
Para el papel del Arcángel, Stewart ha escogido a Paul Bettany.
Para quienes no le conozcan, hablo de un atractivísimo actor londinense, de metro noventa, pelirrojo (aunque siempre aparezca de rubio platino) y unos ojazos azules impresionantes.
¿Todavía no se centran?, y si les digo que fue tenista en “Wimblendom”, doctor acompañando al capitán Jack, el afortunado en “Master and commander” y además fue un ferviente cristiano/asesino en “El código Da Vinci”.
Creo que con esto os hacéis una ideita, ¿no?.
Comparten el reparto, Dennis Quaid y Doug Jones, conocido por interpretar los papeles de monstruos y criaturas extrañas en las películas de Guillermo del Toro.
Tan sólo me hago una pregunta, ¿junto al Arcángel veremos también a Bartleby y Loky?, eso sería la bomba.

Os dejo con el trailer.


Rizos

El artista del mes: Lauren Bacall


Va por ti Lauren, yo no podré otorgarte jamás un Oscar, pero sí, hacerte un huequecito en mi humilde blog. Tras el feo que te ha hecho la Academia, ésto va por ti.

Betty Joan Perske (16 de septiembre de 1924), más conocida como Lauren Bacall, es una actriz de cine estadounidense ganadora de los premios Globo de Oro y Tony.

En 2009, la Academia de Cine de Hollywood le concedió un Óscar honorífico en reconocimiento a toda su carrera, este dato no lo puedo omitir, pero me da hasta vergüenza recordarlo.

Estudió en la Academia Americana de Artes Dramáticas y debutó como actriz en Broadway en 1942.

Hizo su debut en la gran pantalla en 1944.

Hija de inmigrantes judíos establecidos en Nueva York; a los 15 años ingresó a la Academia Americana de Artes Dramáticas.

Para costearse sus estudios trabajó como modelo y acomodadora en un cine.

A los 17 años apareció en la portada de una prestigiosa revista de modas, la Harper´s Bazar que fascinó al director Howard Hawks quien la incluyó en un elenco junto al consagrado Humphrey Bogart en el film “Tener y no tener”, que la catapultó al estrellato.

Bacall se casó con Humphrey Bogart, ya divorciado y de 45 años de edad, en 1945, teniendo Lauren apenas 20 años de edad, y siguió a su lado hasta la muerte del actor en 1957 debido al cáncer.

La relación comenzó entre bambalinas estableciéndose una gran afinidad entre ambos actores. De la unión con Bogart nacieron dos hijos, el productor de noticias Stephen Bogart y una hija Leslie Bogart, quien fue enfermera.

Su segundo esposo fue el también actor Jason Robards (desde 1961 hasta su divorcio en 1969). De esta unión nació un varón quien sería el actor Sam Robards. Se divorció debido a problemas de alcoholismo por parte del actor , Lauren tras ese fracaso, jamás volvió a casarse.

La primera película de Bacall fue en 1944: Tener y no tener (To Have and Have Not), de Howard Hawks, en la que aparece con Humphrey Bogart.

También aparece con Bogart en “El sueño eterno” (1946), La senda tenebrosa”(1947), y Cayo Largo” (1948).

Algunas otras de sus películas son: ”Cómo casarse con un millonario, con Marilyn Monroe, “Escrito en el viento”, con Rock Hudson y “Harper” con Paul Newman.

Convertida ya en una vieja gloria de la época dorada de Hollywood, a partir de la década de 1970 fue espaciando sus trabajos. Participó en la superproducción de intriga “Asesinato en el Orient Express”, con Ingrid Bergman.

Sus trabajos más recientes incluyen “Misery” (1990) con James Caan y Kathy Bates (que ganó un Oscar), “Prêt-à-porter” de Robert Altman, “Diamonds” (1999), “Dogville” (2003) de Lars von Trier y una película rodada en Mallorca: “El celo”, inspirada en “Otra vuelta de tuerca” de Henry James. Esta película la dirigió Antoni Aloy y contó también con Harvey Keitel.

Lauren Bacall fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “El espejo tiene dos caras” (1996), filme dirigido por Barbra Streisand. En la actualidad Lauren Bacall es un mito del cine clásico y con sus 85 años aún participa de filmes, siendo el último The Walker que fue presentado en el Festival de Cine de Berlín.

Rizos


Lauren Bacall, recibe un oscar honorifico!!!


Lauren Bacall recibió un oscar honorífico fuera de la ceremonia de los Oscars, tras una larga y currada carrera cinematográfica, en la sala "Grand Ballroom", pero esta vez lo hizo sin la televisión presente, en una ceremonia producida por Bruce Cohen y Don Mischer
Me parece una total falta de respeto para una actriz, que no voy a decir que es mi favorita, pero sí que la tengo cierto apego.
¡Qué es la mujer que conquistó al seductor, puñetas!, fue, es y será la auténtica femme fatale. ¿Qué hubiera sido de Jessica Rabbit si Lauren Bacall no hubiera existido?
Hay cosas hollywoodianas que no puedo pasar, por que van en contra de mis principios oscarinos, y ésta es una de ellas.
Ya tuve que ver como el italianini de Benigni saltó por encima de la cabeza de Steven Spielberg para recoger su ¿merecido? Oscar.
Y ahora ¿me venis con ésto?, no señores, no. Jugais con ventaja sabiendo que los fieles seguidores del septimo arte, estaremos presentes para no perdernos ni un sólo detalle de la gala, sin contar, por supuesto, con la glamorosa alfombra roja.
Y encima, para más INRI, la ceremonia se cerebrará el día de mi cumpleaños, ¡tiene traca!
Pero que quede una cosa bien clara, señores, no puedo pasar por alto la falta de respeto para quienes con su trabajo han sabido llegar al corazon de personas como yo, que se emocionan cada vez que ven a Lauren Bacall flirtear con Humphrey Bogart en “Tener y no tener”.
Y no me vale que os defendais diciendo que durante la gala se hará mención a los premiados, y que incluso no se descarta la presencia de Bacall en el escenario.
Y yo me pregunto, si no lo descartais, ¿Por qué cojones no le dais el premio en la propia gala?.
¿Es que es ganas de tocar un poco los órganos sexuales masculinos o qué?, hablo de los órganos sexuales para no repetir de nuevo el mismo taco u otro similar, por que ante todo soy una señorita, que no pierde la compostura, ¿verdad, Mekhi?.

Rizos

Y Perseo se hizo hombre!!!

Lawrence Kasdan ha escrito el guión del remake de ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’), cuyo original fue dirigido por Desmond Davis y fue el último film para el que Ray Harryhausen creó efectos especiales. La versión de 1981 estaba protagonizada por Harry Hamlin, de ‘La ley de Los Ángeles’ (‘L.A. Law’), en el papel de Perseo. Laurence Olivier interpretaba a Zeus y Ursula Andress, a Afrodita.
Se hablo desde un primer momento de Sam Raimi o Robert Rodríguez para dirigir el proyecto, finalmente ha sido Louis Leterrier (Transporter, 2002 y El increíble Hulk, 2008)
El reparto incluye a Sam Worthintgton, Terminator Salvation Avatar como Perseo y como todo hay que decirlo, ¡Qué Perseo!, Sam, ¡Viva la madre que te pario!, vamos que has dejado al pobre Harry Hamlin de nena para arriba.
Liam Neeson (La lista de Schindler, 1993) dará vida a Zeus, el rey de los dioses, mientras que Ralph Fiennes (El paciente inglés, 1997) será su más terrible enemigo, Hades, rey del inframundo.
El reparto lo completan Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Draco el compañero de Perseo en su aventura; Gemma Artenton (Quantum of Solace) como Io, guía espiritual de Perseo. Jason Flemyng (Primeval, 2009) en el papel de Acrisius, rey de Argos; Alexa Davalos (Resistencia, 2008) como Andrómeda, la princesa de la que Perseo se enamora, y Danny Huston (John Adams, 2008) será Poseidón y Luke Treadaway, Prokopion.
‘Furia de titanes’ cuenta la historia del hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda. Durante su odisea, deberá pasar varias pruebas que le ha puesto Zeus, incluyendo la captura de Pegaso y la muerte de la Medusa.
Aquí os dejo con el primer trailer, es a mi o…¿no os recuerda mucho a 300?, nosotros no nos la pensamos perder, ¿verdad Mekhi?.
El estreno está prevista para mediados de Marzo.



Rizos