Dragon Ball, The Movie


Hola, hola mis queridos Drugos!!.

Quiero felicitar a todos los freakes que como incluida una servidora, esperan ansiosos la llegada de Kakarot.
Para todos los demás, decir que Kakarot no es ni mas ni menos que el verdadero nombre de Son Goku.
Sí, mis queridos drugos, la película “The Dragon Ball”, ya está terminada.
Es la primera parte de una saga de películas producidas por 20th Century Fox en las que veremos, con un estilo muy parecido al de 'Sin City' o '300', las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares su rodaje empiezó en Nuevo México a los mandos del director James Wong. Un director conocido por haber rodado la película de terror 'Destino Final' y su tercera parte 'Destino Final 3'.
Los actores protagonistas confirmados son:

El actor que encarnará a Goku, es Justin Chatwin, al que pudimos ver en 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg.
(Si, hombre si, ese criajo asustadizo que no obedecía nunca las ordenes de su padre, interpretado por Tom Cruise).
Una pregunta que me tiene intrigadísima, ¿Aparecerá con ese peinado fashion y original?, no puede decepcionar a sus fans.

Piccollo, su satánico enemigo verde (bueno verde, mirarlo por vosotros mismos y ya me diréis, no se a lo mejor es que sufre el pobre de vértigos y anda algo mareado, si no, no me lo explico) será interpretado por el actor James Marsters al que ya pudimos ver en la serie 'Buffy, la cazavampiros' interpretando al vampiro Spike.

Jet Li era otro de los nombres que sonaba con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque finalmente se optó por Chow Yun-Fat como Maestro Roshi.


Tambien veremos a :
• Emmy Rossum como Bulma
• Jamie Chung como Chichi
• Park Joon Hyung como Yamcha
• Eriko Tamura como Mai
• Randall Duk Kim como Gohan
• Ernie Hudson como Maestro Mutaito
• Christopher Sabat como Shenron


Aunque en un principio la Fox no desveló los detalles del argumento de la película pero si que confirmó que se centraría en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo; Aquí os dejo con la Sinopsis y con el primer teaser

"Goku es un chico que vive con su abuelo, Gohan. Su abuelo fallece por culpa del ataque de los esbirros de Lord Piccolo. Después de una petición del abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las bolas del dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku, Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez."

Agradecer a Videojuegos y consolas, este primer teaser. No dejéis de ver su blog!

Rizos


Crepúsculo

La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen se ha traducido al francés, japonés, coreano, ruso, noruego, turco… por citar algunos idiomas, este fenómeno literario que ha cautivado a millones de jóvenes llega a la gran pantalla. Se trata de 'Crepúsculo, la película que promete triunfar estas Navidades
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros enfocada hacia el público joven y adolescente. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer (De este último, se vendieron un millón de ejemplares en un solo día).
Si les suena el protagonista, la solución es fácil: salió en Harry Potter y el cáliz de fuego. Precisamente el éxito de 'Crepúsculo' está eclipsando en ventas, fans... Aunque está complicado superar en recaudación al joven mago. El estreno será el 5 de diciembre.

Rizos

Ultimatum a la Tierra

Remake del clásico 'Ultimátum a la Tierra' en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu.
En plena Guerra Fría, la versión original de 1951 triunfó por su calidad cinematográfica y también por su mensaje pacifista y antinuclear. Ahora las circunstancias han cambiado, pero no el mensaje.
'Ultimátum a la Tierra' llegará a nuestras pantallas el 12 de diciembre.

Rizos


Se retrasa Harry Potter y el Misterio del Principe



Los seguidores de Harry Potter están que trinan tras la inminente noticia del retraso que ha sufrido el estreno de la última entrega de Harry Potter desde el 21 de Noviembre de este año hasta el 17 de Julio del 2009.


El retraso es un claro intento por mi parte de la productora de embolsarse mas dinero habiendo visto el éxito conseguido con “The Dark Knight”, idea que los ejecutivos de la productora no descartan del todo.


“Solo pensamos que tenemos una mejor oportunidad en verano”, dijo Alan Horn, director de la oficina de operaciones de la Warner Bros.


A su vez, Electronic Arts ha desvelado que el retraso de Harry Potter y el Misterio del Principe, supondrá para sus arcas el no ingresar cerca de 120 millones de dólares en la campaña navideña del presente 2008. El juego ha sido retrasado hasta el verano de 2009, para coincidir con el estreno de la película a la que acompaña.


Apenas había dado la Warner a conocer la noticia del retraso de Harry y sus amigos, cuando los responsables del estudio que produjo Crepúsculo, decidieron aprovechar el espacio vacante.


"Cuando Warner Bros decidió mover a Harry Potter para el verano del 2009, vimos la excelente oportunidad de colocar nuestra película en su lugar, la cual ha estado ganando una gran expectativa y está teniendo su gran momento durante los últimos meses” dice Rob Friedman, Co-Gerente y CEO de Summit Entertainment. “No estamos tratando de ocupar el lugar de la increíble franquicia de Potter en el 2008, sino que sólo estamos tratando de darle a los fanáticos de los increíbles libros de Stephenie Meyer el filme lo más pronto posible".


Rizos





Iron Man 2 ya está en marcha


Varios fueros los rumores de que habría una secuela de Iron Man y cierto es que cuando el río suena, agua lleva.

Pues bien, sí es cierto que Iron Man tendrá secuela, su estreno estará previsto para el 2010.
John Favreau estará de nuevo en la dirección y ya ha anunciado que el villano será “ El mandarín” ( archienemigo de Iron Man y líder absoluto de los 10 anillos).
Parece ser que en esta segunda entrega Iron Man se encontrará con el Capitán América y Hulk, como un adelanto para los fanáticos de lo que será la película de "Los vengadores".
Otra de las grandes sorpresas es el cambio de actor de Jim Rhodes: Máquina de guerra, Terrence Howard, será reemplazado por Don Cheadle.

Creo que no me equivoco al decir que no soy la única que esta babeando cual perro de Paulov mientras espera la llegada de la nueva entrega que apuesto a que no nos dejará indiferentes.

Rizos

Reflejos

Tras su paso anterior por Sitges, con su película “Alta Tensión”, el director Alexandre Aja vuelve a meternos el miedo en el cuerpo con “Reflejos”.
Por casi todos es sabido que a dicho festival no acuden grandes Films a excepción de la trepidante y original “ Cube “ ( Vincenzo Natali ).
Sin embargo esta vez Alexandre Aja ha logrado con su nuevo film de terror propulsar palomitas hacia el infinito y mas allá, ha unido a mas de una pareja quienes asustados y por impulsos de protección han enlazado sus brazos, aferrado sus manos y como no al salir del cine presentado (desgraciadamente no ha sido mi caso, quien sabe otra vez será).
“Reflejos” sigue la trayectoria gore que Aja comenzó con “Alta Tensión” y continuó con el remake de “Las colinas tienen ojos “.
Si no son coquetos y no se tiran gran parte de su vida delante del espejo, les aconsejo la película, todos los demás indudablemente abstenerse.

Rizos

Quemar despues de leer

Los hermanos Coen vuelven a la carga no sólo para conseguir record de taquilla sino para volver a colarse en las nominaciones a los Oscars.
Pero está vez, si lo consiguen, va a ser por la puerta de atrás, ya que aunque hayan contado con actores oscarizados ( muchos de ellos con un listón interpretativo que sobrepasa la media del sobresaliente, véase el caso de John Malkovich , Frances McDormand o la andrógina Tilda Swinton), el argumento cómico intenta ser tan irónico que sus gags se huelen desde lejos, por lo que la única manera de no hacer aguas con un guión tan malo es buscar un reparto cojonudo y además, si a los guapos les tildan de imbéciles, entonces ya el triunfo es total.

Rizos

Max Payne

Y una vez mas, como no, el ex rapero Marky Mark, nos vuelve a demostrar que lo suyo no es actuar, aunque tenga que interpretar a un policía con cara de palo y cuyo as en el manga es la fuerza bruta.
La película basada en el famoso videojuego “ Max Payne”, de acción en tercera persona y entorno 3D, pionero en implantar en “Bullet Time”, que tan popular se hizo tras la película “ The Matrix”, aunque realmente el Bullet Time de este videojuego esta inspirado en las películas de John Woo.
Max Payne es un policía de la DEA que busca incesantemente al asesino de su mujer y de su hijo, cuanto mas avanza en su investigación descubrirá que a parte de los peligrosos criminales, también deberá enfrentarse a fuerzas que se escapan a la razón humana.
Es un film oscuro, frío, con trama original aunque a veces pierda un poco al espectador, ha servido como debut cinematográfico de la cantante Nelly Furtado y la nueva y asombrosa interpretación de Amaury Nolasco ( “Prison Break” ) como un terrible villano.

Rizos


Kevin Smith vs Tim Burton

Hola, hola mis queridos drugos!!!

Hace tiempo subí unos comentarios acerca de mi escasa simpatía hacia Tim Burton y que el principal motivo a parte de porque no le veo la gracia a sus filmes, es por su lucha y declaraciones ofensivas hacia Kevin Smith.
Bien, pues ya va siendo horita de contar la historia y dejar de andarse por las ramas.

Como comenté en la noticia de Superman titulada “Quien teme al lobo feroz”, a Tim Burton se le propuso dirigir la nueva entrega del superhéroe de DC, protagonizado por Nicolas Cage (en fin, sin comentarios, por favor) y se le propuso a Kevin Smith escribir el guión, el que Burton rechazó sin leerlo ni siquiera.
¿Tal vez le corroía la envidia de saber que Smith ganó multitud de premios con su opera prima rodada con escasez de medios y presupuesto?, la verdad, quien sabe nadie, sus motivos tendría, aparte de carecer de buen gusto.

Pues bien, cuando el incidente parecía estar olvidado por todos menos por los implicados, el 6 de agosto apareció en The New York Post una noticia en la que se aseguraba que Smith tenía intenciones de demandar a Tim Burton por el extremado parecido entre el final de la película 'El planeta de los simios', y el final de la miniserie de cómic 'Jay & Silent Bob' de Kevin Smith y Duncan Fegredo, posteriormente recopilada bajo el título 'Chasing Dogma'.

En ese mismo artículo se recogían las declaraciones de Smith en las que afirmaba que estaba hablando con sus abogados. Por otro lado, Burton decía que ignoraba cuál era el final de ese cómic pues, según palabras textuales del director, 'cualquiera que me conoce sabe que no leo cómic. Y especialmente no leería nada que estuviera creado por Kevin Smith'.

Posteriormente, Smith ha sido preguntado sobre sus declaraciones y ha aclarado un poco la situación diciendo que no tiene nada contra la productora Fox, pero que efectivamente sigue viendo el parecido entre el final del cómic y la película. Acerca de los comentarios que hizo Burton, Smith dice que le parecieron divertidos y que 'Algún día los utilizaré en un tomo recopilatorio'. Estas declaraciones pueden verse, oirse y disfrutarse en las conferencias que dio Kevin Smtih en las universidades americanas, recopiladas en el DVD “ A evening with Kevin Smith”, no editado en España.

Rizos

Nuevos proyectos de Tim Burton en 3D: 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Frankenweenie'


Tim Burton, ya tiene en mente dos nuevos proyectos en 3D, fruto de un acuerdo con la Disney,
Es extraño e incoherente que Burton vuelva a colaborar con la productora que le echó a patadas.
Tim Burton fue contratado por The Walt Disney Company para trabajar como aprendiz de animación. Su colaboración consistió en dibujar los conceptos predominantes en la película “ Tod y Toby”. Sin embargo, su trabajo fue "mal visto" por los estudios, porque «sus diseños hacían ver a los personajes como animales muertos en la carretera"», por lo que fue cambiado íntegramente, causando la infelicidad del cineasta.

La primera en llevarse a cabo será la adaptación de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll que combinará la técnica de captura de movimiento con la acción real, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales (Tipo Beowulf).
y comenzará a rodarse a principios de 2008. El guión ha sido escrito por Linda Woolverton que ya colaboró en la escritura en “El rey león” o “La bella y la bestia” entre otras.
El segundo proyecto es trasladar a la técnica stop-motion y exhibir en 3D digital su cortometraje Frankenweenie, homenaje canino a Frankenstein.

Rizos